Javi Montava ha sido presentado como entrenador del Contestano. Se trata de la primera medida adoptada por la nueva junta directiva presidida por Laura Blanes. Las negociaciones, según ha informado el club centenario, fueron rápidas y positivas desde el primer momento con el objetivo común de ascender a Regional Preferente el próximo curso.

Montava ha firmado para las cuatro próximas temporadas con la misión de consolidar el proyecto con un estilo de juego propio que sirva de referente al fútbol base. El nuevo míster se ha referido en el acto de presentación a su anterior etapa en el club de la que guarda grandes recuerdos. El técnico alcoyano ha ratificado las palabras de la presidenta sobre el rápido entendimiento entre las partes. Montava. Implicado de lleno en el nuevo proyecto, ha declarado: "Estamos mirando ya jugadoras para confeccionar un equipo competitivo y meterlo en la parte alta de la clasificación desde el primer momento".

Los representantes del área deportiva, Juanlu Llorens como vicepresidente, y Mateo Moltó como director, se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo. Además, esperan que el carácter y la filosofía del nuevo entrenador se traslade cada domingo en el campo de La Vía con buen juego acompañado de resultados positivos.