04 de junio de 2019
04.06.2019

El Contestano confía en Montava para el retorno a Regional Preferente

El entrenador firma para las cuatro próximas temporadas con el objetivo de consolidar el proyecto iniciado por la presidenta Laura Blanes

04.06.2019 | 10:49
La presidenta Laura Blanes y el entrenador Javi montava posan en la presentación

Javi Montava ha sido presentado como entrenador del Contestano. Se trata de la primera medida adoptada por la nueva junta directiva presidida por Laura Blanes. Las negociaciones, según ha informado el club centenario, fueron rápidas y positivas desde el primer momento con el objetivo común de ascender a Regional Preferente el próximo curso.

Montava ha firmado para las cuatro próximas temporadas con la misión de consolidar el proyecto con un estilo de juego propio que sirva de referente al fútbol base. El nuevo míster se ha referido en el acto de presentación a su anterior etapa en el club de la que guarda grandes recuerdos. El técnico alcoyano ha ratificado las palabras de la presidenta sobre el rápido entendimiento entre las partes. Montava. Implicado de lleno en el nuevo proyecto, ha declarado: "Estamos mirando ya jugadoras para confeccionar un equipo competitivo y meterlo en la parte alta de la clasificación desde el primer momento".

Los representantes del área deportiva, Juanlu Llorens como vicepresidente, y Mateo Moltó como director, se han mostrado muy satisfechos por el acuerdo. Además, esperan que el carácter y la filosofía del nuevo entrenador se traslade cada domingo en el campo de La Vía con buen juego acompañado de resultados positivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores