03 de junio de 2019
03.06.2019
LIGA ASOBAL

Mario Dorado, primer fichaje del Balonmano Benidorm

El extremo izquierdo sevillano, de 20 años, llega del Antequera y ha sido internacional con España en las categorías inferiores

03.06.2019 | 14:28
Mario Dorado, en un partido con la selección española júnior

El extremo izquierdo Mario Dorado Pérez se ha convertido en el primer fichaje del Balonmano Benidorm para la próxima temporada, según ha anunciado este lunes la entidad benidormense.

El jugador, de 20 años, procede del Conservas Alsur Antequera, que milita en la División de Honor Plata, equipo con el que ha conseguido 95 goles esta pasada temporada. El jugador también militó en etapa formativa en el Fertiberia Puerto Sagunto y en el Balonmano Montequinto.

Dorado, internacional en las categorías inferiores de la selección española, confesó estar "muy emocionado" por dar el salto a la Asobal con el Benidorm.

"Tengo muchas ganas de incorporarme al equipo y empezar a entrenar. Espero poder dar lo mejor de mí esta próxima temporada y ayudar a mis nuevos compañeros", dijo el jugador sevillano.

Fernando Latorre, entrenador del Benidorm la próxima temporada, definió a su nuevo jugador como un extremo izquierdo "de gran envergadura y salto que lleva una grandísima progresión que está consiguiendo a base de trabajo y constancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"