La asamblea celebrada en el Centro Cívico por el Élitei Project, entidad que absorbe por fusión al Idella y al Elda Industrial, cuenta con 22 equipos para la próxima temporada 2019-20, por lo que el colectivo que presidirá Vicente Cabanes Arteseros se convierte en el que más equipos aglutina en la ciudad.

De ese modo, el Élitei tendrá un equipo en Preferente y otro en Primera Regional. Dos juveniles (uno de Preferente y otro de Primera Regional), tres cadetes, tres infantiles, cuatro alevines, cuatro benjamines, dos prebenjamines y dos querubines. Todo ello estará supervisado por Antonio Rubio “Campello”, director deportivo del Élitei y entrenador del Petrelense en Preferente.

En ese sentido, el fútbol base de Elda sigue fragmentado en dos bloques, el Élitei Project y el Eldense-Elda promesas, que siguen de la mano pero con diferentes nomenclaturas y lejos de los 28 conjuntos que configuró el Eldense en la temporada 2008-09 siendo Gaspar Candera el presidente de la junta gestora azulgrana, aunque por entonces aún faltaban cuatro años para que surgiera el Elda Industrial y el Idella, germen del actual Élitei Project.