La II edición del «OlaGolf Masters» en Alenda golf tuvo lugar el pasado sábado 25 de mayo. El campeonato celebrado en Alenda es una de las rondas de clasificación celebradas por todo el territorio nacional para que los jugadores se puedan clasificar en la final que tendrá lugar en Altorreal (Murcia) los próximos 13 y 14 de julio.

El torneo se jugó en las categorías de Scratch y Hándicap. En la clasificación de la categoría Scratch el ganador fue José Luis Sánchez con 75 golpes netos, el segundo puesto fue para Cho Hyun Suk con 75 golpes netos y en tercer lugar Marcelino Andrés con 76 golpes netos.

Por otra parte, en la categoría Hándicap Ana Belén Fernández se hizo con el primer premio con 68 golpes netos. Roque Martínez con 73 golpes netos fue el segundo clasificado y Javier Argani consiguió el tercer puesto con 73 golpes netos.

Aunque en las fases de clasificación solo obtienen premio los 3 primeros clasificados, los cinco primeros clasificados de cada categoría quedan clasificados para la final la cual se celebrarán en formato Match Play.