31 de mayo de 2019
31.05.2019
BALONMANO

El sueco Victor Skillhammar no continuará en el Benidorm

El jugador, que llegó la pasada temporada, jugará el próximo curso en el equipo danés del Fredericia HK

31.05.2019 | 12:10
El sueco Victor Skillhammar no continuará en el Benidorm

El lateral izquierdo sueco Víctor Skillhammar no continuará en el Balonmano Benidorm la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato, según ha informado este martes la entidad benidormense.

Skillhammar llegó al Benidorm la pasada temporada, en la que anotó 67 tantos en 30 partidos, jugará el próximo curso en el equipo danés del Fredericia HK.

El sueco fue contratado por el club tras ser el jugador más valorado del Limburgse Handbal Dagen, torneo internacional que se disputó en Holanda en 2017, y fue uno de los fichajes estrella del equipo para la presente temporada, en la que no ha tenido el peso específico esperado.

El club, a través de un comunicado, ha agradecido al jugador "su trabajo a lo largo de toda la temporada" le desea suerte en su nueva etapa.

La marcha de Víctor Skillhammar, de 30 años, también afectará a su esposa Sofía, quien ha formado parte del equipo femenino en la División de Honor de Plata.

La salida del sueco es la sexta que se produce en la plantilla tras las de Rubén Marchán, Gianluca Dapiran, Mijail Revin, Mile Mijuskovic y José Antonio Calderón, además del cambio de entrenador, ya que Fernando Latorre tomará el relevo de Zupo Equisoain

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.