Como representante de BMW Alicante, por parte de los concesionarios Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, Ana Rocamora nos da su visión acerca del tercer año de patrocinio de la firma en el III Torneo de Pádel BMW Alicante.

Además, nos cuenta cómo respalda BMW el deporte en otros torneos a nivel nacional y nos habla sobre los nuevos lanzamientos de la casa alemana, así como de los próximos eventos y promociones en los tres concesionarios de la provincia de Alicante.

Por el III Torneo de Pádel BMW Alicante han pasado cada año más de 200 parejas. ¿Se esperaba esta gran acogida?

Alicante es una ciudad con gran afición al pádel, ya que se puede jugar al aire libre casi los 365 días del año y también cuenta con buenas instalaciones indoor. Si a esto le sumamos la calidad del Torneo, no dudamos ni un momento del éxito que iba a tener.

Ya son tres años a la cabeza de este torneo. ¿Qué supone para BMW apoyar un evento deportivo como este?

Para Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, concesionarios BMW en la provincia de Alicante, este Torneo es el patrocinio deportivo más importante del año y contar con INFORMACIÓN como organizador nos aporta total tranquilidad.

¿De qué manera respalda BMW el deporte? Por ejemplo, a nivel nacional, ¿Qué otros torneos deportivos patrocina?

BMW apoya el deporte en distintos ámbitos. Por ejemplo, con un circuito de Golf que se celebra en más de 50 países entre los que se encuentra España, «BMW Golf Cup International»; con el Torneo de Pádel Nacional «BMW Pádel Grand Tour», y con su presencia en la Copa del Rey de Vela. Además, en 2019, como novedad, ha incluido un evento de hípica unido al lanzamiento del nuevo BMW X7.

¿Cómo van a estar presentes en este torneo?

Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar cuentan con una gran presencia en el torneo, empezando por darle el nombre (III Torneo de Pádel BMW Alicante).

También hemos expuesto varios modelos de la gama BMW a lo largo de las eliminatorias y lo volveremos a hacer en la fase final, que se disputa este fin de semana. Asimismo hemos aportado elementos de BMW Lifestyle para los premiados (bolsas, mochilas, gorras, termos, toallas, relojes, etc). Y por último y como plato fuerte, cederemos 12 BMW durante un fin de semana para las parejas ganadoras de 1ª, 2ª y 3ª categoría.

Cuéntenos algo acerca de las novedades de la marca. ¿Hay algún lanzamiento de BMW previsto para este año?

Los lanzamientos de BMW en 2019 son el nuevo BMW Serie 3 que salió hace escasos dos meses, y el nuevo BMW Serie 1, en su tercera generación, que descubriremos a finales del mes de septiembre.

???????¿Qué próximas acciones y campañas se van a llevar a cabo en los concesionarios Fersán, Hispamóvil y FersánHispamóvilMóvil Begar

Durante el próximo mes de junio vamos a poner en marcha una promoción muy especial con los últimos BMW Serie 1 de la generación actual que nos quedan disponibles en nuestros concesionarios. Se trata de una campaña acotada en el tiempo (vehículos matriculados hasta el 28 de junio) y en las unidades (hasta fin de stock). Una gran oportunidad para todo el que busque un vehículo urbano, dinámico y deportivo.