30 de mayo de 2019
30.05.2019
Fútbol

Campello sigue en el banquillo del Petrelense

El técnico espera poder entrenar y ser director deportivo del Élitei Project de Elda

30.05.2019 | 17:18
Antonio Rubio seguirá en el banquillo del Petrelense.

Antonio José Rubio "Campello" llega a un acuerdo con la directiva de la Unión Deportiva Petrelense, presidida por Vicente Soler, para continuar una temporada más al frente del primer equipo, tal y como han confirmado ambas partes.

El excelente trabajo realizado por este técnico de la casa para devolver al equipo a Preferente y la buena predisposición tanto de la directiva como del entrenador para seguir unidos en el mismo proyecto, ha sido determinantes a la hora de sellar el compromiso.

No obstante, pese a la sintonía entre las dos partes, Rubio se sentará en el banquillo rojiblanco si el Élitei Project de Elda, con quien se ha comprometido para ocupar el cargo de director deportivo, acepta el condicionante de compartir ambas tareas, algo que tanto el entrenador como el Petrelense sí han asumido.

En ese sentido, Vicente Soler, presidente del Petrelense, matiza sobre la renovación de Campello: "Puedo decir que Antonio Rubio será el entrenador del Petrelense el próximo curso al 99 por ciento, porque resta que desde el club eldense le den el 'ok' definitivo", y añade: "Nosotros dimos el visto bueno porque se comprometió a dar, como siempre ha hecho, el cien por cien por el Petrelense".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria