29 de mayo de 2019
29.05.2019
Balonmano

El Hispanitas Petrer, sin entrenador

La continuidad del técnico Francisco Javier Puche está en el aire

29.05.2019 | 17:52
La continuidad de Puche está en el aire.

La larga y dura temporada del Balonmano Petrer Hispanitas pasa factura y aunque logró el objetivo que no era otro que la permanencia en Primera Estatal masculina, hay personas que terminaron saturadas en todos los niveles y se plantean su continuidad, entre ellas está el técnico Francisco Javier Puche.

El entrenador ha batallado hasta la saciedad por sacar adelante un equipo muy joven ante rivales de primer nivel, pero el coste personal ha sido grande, ya que se ha exprimido al máximo. Si a eso sumamos sus obligaciones en el campo profesional, llegan las dudas de si la próxima temporada volverá a ocupar el puesto en el banquillo petrerense.

En cuanto al club, la predisposición es buena ya que la apuesta continúa siendo porque sea gente de la casa la que dirija al Hispanitas Petrer, no obstante, la directiva esperará unas semanas para abordar el tema en cuestión con Puche como una de las opciones a tener en cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"