26 de mayo de 2019
26.05.2019
Ascenso a Tercera

El Hércules B golpea primero ante el Recambios Colón (1-0)

Un gol de Juanpe acaba con la condición de invicto del equipo de Catarroja. Dénia, Intercity y La Vila juegan hoy

25.05.2019 | 23:36
El extremo blanquiazul Juanpe marca a puerta vacía el tanto de la victoria, ayer.

El Hércules B logró ayer una victoria de extraordinario mérito en el arranque de la promoción de ascenso a Tercera ya que se impuso por 1-0 al Recambios Colón, equipo que no había perdido en toda la temporada regular y era el rival a evitar en el sorteo del pasado lunes.

El gol del triunfo lo anotó el extremo Juanpe en el tramo final de la primera parte al aprovechar una salida en falso del portero, por lo que marcó a puerta vacía. El filial de Antonio Moreno defendió con orden en el segundo acto y apenas sufrió ante un Recambios Colón que se fue de vacío de Alicante pero que a buen seguro pondrá toda la carne en el asador para darle la vuelta a la eliminatoria en Catarroja, donde se ha mostrado intratable esta campaña.

Resto de alicantinos


El Hércules B fue el único equipo alicantino que disputa la promoción de ascenso a Tercera que jugó ayer. Hoy se disputan: Castellonense-Villajoyosa (19.30 horas), Utiel-Intercity (19.00) y Onda-Dénia (19.30).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"