25 de mayo de 2019
25.05.2019
RUGBY. LIGA HEINEKEN

La Vila quiere encarrilar en Cantabria la permanencia en la élite

El equipo jonense visita este domingo (12.30) al Bathco Santander en la ida de la promoción por la salvación con el objetivo de sumar un buen resultado para sellar la salvación la semana siguiente en El Pantano

25.05.2019 | 19:36
Un ataque de La Vila esta temporada frente a El Salvador

El CR La Vila se enfrenta este domingo al Bathco Santander (12:30 horas) en el encuentro de ida de la promoción de permanencia con el objetivo de lograr un resultado que le permita encarrilar la eliminatoria para continuar la próxima temporada en la Liga Heineken.

El conjunto que entrena Hernán 'Falu' Quirelli ha tenido más de un mes para preparar este compromiso ante el subcampeón de la División de Honor, quien llega al encuentro más rodado tras haber disputado dos eliminatorias muy duras, aunque también más castigado físicamente.

El reto de La Vila es jugar con mucha intensidad para conseguir un resultado que le ponga la eliminatoria de cara y así pode, siete días después, cerrarla de forma positiva en el campo de El Pantano, donde el conjunto jonense se siente fuerte.

La Vila quiere sumar este domingo un buen resultado en Santander de cara al partido de vuelta de la semana siguiente en El Pantano. David Revenga


La principal novedad en La Vila es el regreso del olímpico César Sempere, quien tras quince años de carrera profesional en otros clubes españoles, europeos y su larga trayectoria en la selección ayudará al equipo de su tierra a defender su plaza en la élite.

El conjunto cántabro, por su parte, ha completado una gran temporada y rozó hace apenas una semana el ascenso ante Cajasol, que fue el equipo que finalmente dio el salto a la Liga Heineken.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados