El «Campus de Verano 2019» de la Escuela de Golf Elche acaba de abrir su matriculación. Los niños y niñas de entre 4 y 16 años de edad podrán disfrutar en un entorno orientado al aprendizaje de golf de forma divertida, desde el 25 de junio hasta el 2 de agosto.

Un año más, y ya van cinco, la Escuela de Golf Elche comienza el próximo mes de julio como un nuevo reto para los más jóvenes de la provincia.

A través de la escuela de verano, cada temporada estival, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana quiere transmitir y ofrecer la búsqueda y relación entre el golf y los innumerables valores que aporta.

Por lo que la totalidad del equipo federativo, el cual presta sus servicios en la Escuela de Golf Elche, quiere aprovechar las semanas iniciales de las vacaciones escolares, al esparcimiento y, para muchos infantes, la primera toma de contacto con el golf y otras varias disciplinas deportivas y actividades al aire libre que se ofrecen en este campus.

La matriculación se acaba de abrir para este verano 2019, donde con un número limitado de plazas, se puede realizar ya la inscripción.

La temporada dará comienzo el próximo día 25 de junio y durará hasta el 2 de agosto. Además, el campus ofrece horarios flexibles, desde las 08:00 horas hasta las 16:30 horas, de lunes a viernes.

Diferentes actividades

En cuanto a la diversidad de actividades incluye golf, multideporte, piscina, incluso clases de inglés, entre otras. Asimismo, los almunos obtendrán como regalo una equipación.

El campus cuenta con un equipo que goza de una absoluta predisposición para la capacitación del buen desarrollo del proyecto, así como de la acreditación formativa y titulación necesaria para la enseñanza y docencia de las materias y deportes a desarrollar.

La escuela dispondrá de un servicio de comedor para los niños y niñas que lo deseen, adaptándose así a las necesidades de cada familia. Los participantes también disfrutarán de una excelente zona de prácticas y juegos al aire libre, más de veinte mil metros cuadrados, una sala de juegos exterior e interior, piscina y el inmejorable campo de pitch&putt.

Un verano inolvidable

Los niños y niñas vivirán un verano inolvidable y en la inmensa mayoría de los casos continuan disfrutando de esta experiencia en el mes de septiembre y acaban formando parte del equipo de golf de las Escuelas Tuteladas por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Este campus de verano es una opción ideal para que los más pequeños pasen las jornadas estivales en un entorno natural y disfruten del deporte al aire libre.