24 de mayo de 2019
24.05.2019
DOBLE CATEGORÍA DE ORO Y PLATA

El mejor futvolei de España vuelve a la Playa de San Juan

La cuarta etapa del circuito nacional reúne este fin de semana a cincuenta parejas, entre las que destacan los alicantinos Pablo Carcelén y Carlos Delgado

24.05.2019 | 19:58
Un momento de la etapa del año pasado en la Playa de San Juan

La Playa de San Juan de Alicante acoge este fin de semana la cuarta etapa del Circuito Nacional de Futvolei con la participación de 50 parejas tras la disputa de las pruebas de Valencia, Barcelona y Tenerife.

Del medio centenar de duplas participantes, 18 corresponden a la categoría de oro y 32 a la de plata. Los partidos se disputarán a la altura del restaurante Niza (antiguo Voy Voy).

El mejor futvolei de España vuelve este fin de semana a la Playa de San Juan. Rafa Arjones


La Asociación de Futvolei de Alicante, una de las más fuertes del país y organizadora de esta prueba, cuenta con varias parejas candidatas al triunfo final como la compuesta por Pablo Carcelén y Carlos Delgado (ganadores de campeonatos de Europa y de España).

También competirá en San Juan el actual campeón de España, Juan López, que liderará a los mejores jugadores españoles del momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados