24 de mayo de 2019
24.05.2019
Fútbol

Malestar en la Copa San Pedro por la retirada del Eldense

Los azulgranas renuncian por sorpresa cinco días antes de comenzar la competición

24.05.2019 | 18:12
Miguel Martínez durante un partido en Elda.

De falta de seriedad califica la organización de la LXXIV Copa San Pedro de fútbol la retirada a última hora del Eldense de una competición cuyo calendario en su fase provincial ya estaba sorteado y confeccionado y en el que los de Elda debían debutar en Mutxamel el próximo martes día 28 ante el Monnegre.

La semana pasada renunció el Novelda UD, lo hizo en forma y plazo reglamentario cuando la fase provincial iba a disputarse en dos grupos de tres equipos. Tras la negativa noveldense se optó por confeccionar un sólo grupo de cinco equipos, que ahora se queda en cuatro tras consumarse la retirarada del Eldense.

Miguel Martínez, entrenador azulgrana, lamenta no haber podido completar un equipo formado totalmente por jugadores sub23 para disputar una competición cuya normativa contempla que de las 20 fichas que disponen los clubes por los menos cinco sean sub23 y el resto de futbolistas pueden ser mayores de esa edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores