23 de mayo de 2019
23.05.2019
RUGBY

La Vila Joiosa acoge este fin de semana la 33 edición del Rugby Sevens Costa Blanca

Los ganadores en cada categoría recibirán 2.000 euros de premio y los subcampeones 500 euros

23.05.2019 | 13:16
La Vila Joiosa acoge este fin de semana la 33 edición del Rugby Sevens Costa Blanca

El campo del Pantano de la Vila Joiosa acogerá este fin de semana, del viernes 24 al domingo 26, una nueva edición del torno de rugby más antiguo de España, la 33 edición del Rugby Sevens Costa Blanca. Esta prueba deportiva contará con selecciones y equipos masculinos y femeninos de todo el mundo.

Durante tres días se disputarán más de 74 partidos, en una intensa competición patrocinada por el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, la Generalitat Valenciana, la Diputación Alicante, el Patronato Turismo Costa Blanca, Coca-cola y Viator.

En la categoría masculina participarán la selección de Polonia, la selección de Hungría y la de Finlandia y los equipos: SA All Stars Sevens de Sudáfrica, Preseli Babaas del Reino Unido, Belgium Barbarians de Bélgica, Locos del 7S de Argentina, Olimp de Kazajistán, Viator Barbarians de España, Nort East Academy de Estados Unidos y Tigres Salta de Argentina. La competición femenina cuenta con las selecciones de Francia, Polonia y Bélgica y los equipos: Olymp de Kazajistán, Ecosse de Escocia, Viator Barbarians de España, Heriots B de Escocia, Resolven del Reino Unido y Costa Blanca de España.

Los ganadores en cada categoría recibirán 2.000 euros de premio y los subcampeones 500 euros. Las entradas se pueden adquirir en taquillas o www.instanticket.com.

"Un año más la Vila Joiosa es cuna del rugby mundial con este torneo, el más antiguo de España y que congrega a los mejores juradores del mundo. Animo a todos los vileros a asistir y ver la gran calidad de estos partidos", ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"