23 de mayo de 2019
23.05.2019
Ciclismo

Tomás Contte debutará el sábado en Murcia con el Mutua Levante Alé

El pistard argentino preparará los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con la escuadra alcoyana, en la que será el lanzador de D´Aquila

23.05.2019 | 11:22
Tomás Contte ya luce el maillot del Mutua Levante Alé

Tomás Contte debutará el sábado con el Mutua Levante Alé en Murcia. El pistard argentino, miembro de la selección nacional de su país, preparará con el equipo alcoyano durante los dos próximos meses los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que desea ganarse una plaza para Tokio. Contte será el lanzador del también argentino Nahuel D'Aquila en las pruebas en las que compita en el calendario español con la escuadra alcoyana. El sábado se podrá el dorsal en La Zeneta, en el I Gran Premio Poncemur, prueba que coronará a los campeones autonómicos élite y sub 23 de Murcia. El Mutua Levante Alé participará también con Iñaki Gozálbez, Felipe Orts, Rafa Lluch, Pere Tarazona, Sergio Blasco, Miguel Juan, Alejandro Gómiz, Juan Belandria, Carlos Mira y Nahuel D´Aquila. Julio Alberto Amores (Electro Hiper Europa), Xesco Castelló y Josué Gómez (Ginestar Ulb), Javi Gil (Baqué Zeus) y Juan Sánchez Felipe (Brócoli) también acudirán a la carrera murciana. El Ulb Sports Natural Greatness estará formado por Aurelio Garrido, Zeus Catalá, Óscar Gómez, Germán Castell y Quique Gandía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"