23 de mayo de 2019
23.05.2019
Motocross

Luis López comienza la remontada

El piloto de Petrer vuelve al Territorial tras su lesión y recorta diferencias en la tabla

23.05.2019 | 17:35
El petrerense Luis López comienza la remontada.

El piloto petrerense Luis López Gómez (KTM), que se fracturó la clavícula izquierda el pasado 4 de marzo, reapareció en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de motocross, categoría MX1, triunfando en la cuarta prueba de la especialidad disputada en el circuito municipal de la localidad castellonense de Onda.

El de Petrer se impuso, tanto en la primera como en la segunda prueba, lo que le valió para volver a puntuar después de dos meses, ya que por la lesión se perdió las carreras disputadas en Benicarló y Traiguera (Castellón), lo que hizo que perdiera posiciones en la clasificación general.

A falta de tres pruebas para concluir el Territorial es líder el piloto de Aielo de Malferit David Mateu (Husqvarna) con 132 puntos, seguido por el corredor de Godella Jorge Zaragoza (Honda) con 125, siendo tercero el banyerense Néstor Martínez (Honda) con 124 puntos, mientras que Luis López recupera terreno y se sitúa en cuarta posición con 94 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"