El Balonmano Benidorm cierra este sábado (17.00) la temporada de la Liga Asobal en Pontevedra ante el Teucro en un partido sin apenas alicientes para los alicantinos y frente a un equipo ya descendido.

El conjunto gallego cuenta con el máximo realizador de la competición, Davor Cutura, con 194 goles. Además es un equipo joven al que no le han acompañado los resultados y querrán terminar con un buen sabor de boca.

En las dos visitas en Liga realizadas a Pontevedra por los benidormenses los partidos fueron muy igualados, ya que en la temporada 2015-16 la victoria fue visitante por 28 a 29, mientras que el pasado curso los de Zupo Equisoain caían por la mínima con un 27 a 26.

El jugador del Benidorm Carlos Grau destaca que el equipo "va a a intentar despedir el año con victoria, es una cancha complicada pero nosotros tenemos que ir a ganar. Es un partido para disfrutar y que los compañeros que no van a continuar se despidan con dos puntos más”.

El equipo alicantino llega a la última jornada en la novena plaza con 28 puntos y ya no tiene opciones de alcanzar el octavo puesto, que era uno de los objetivos a comienzos de la temporada.

Por su parte, el técnico Zupo Equisoain explica que “es un partido donde ninguno de los dos equipos nos jugamos nada, pero a todo el mundo le gusta ganar. Estaría bien acabar con 30 puntos, dos más que en la primera vuelta. Vamos a tratar de ganar”.

El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y estará dirigido por los colegiados Monjo Ortega y Soria Fabián.