23 de mayo de 2019
23.05.2019
Balonmano

Aldeguer y Elda ultiman la renovación

Técnico y equipo eldense se reunirán en los próximos días para cerrar la continuidad

23.05.2019 | 17:22
Aldeguer durante un partido de Liga.

Salvo obstáculo imprevisto, la renovación de José Francisco Aldeguer Valenzuela por el Centro Excursionista Eldense se cerrará próximamente, así lo desean por ambas partes, que deben reunirse para sellar la continuidad del preparador de Guardamar al frente del equipo de balonmano masculino que tan excelente temporada ha realizado en el grupo E de Primera Estatal.

Dejando a un lado la derrota en la cancha del Alcàsser, que finalmente descendió, y a donde acudieron sin el lesionado portero Fran Tirado, los de Aldeguer han ofrecido una imagen de conjunción y poderío que les llevó a disputar con autoridad y por quinta vez el playoff de ascenso a División de Honor Plata.

Sin embargo, al equipo le faltó fortuna en el sorteo de promoción, ya que fue a parar al grupo primero, el más fuerte de los tres, ya que se enfrentaron al filial del Anaitasuna de Pamplona y a dos campeones como el anfitrión Lavadores Vigo y el Cajasur Córdoba, que fue quien logró el ansiado ascenso de categoría.

La próxima temporada volverá a intentarlo el animoso conjunto del Centro Excursionista Eldense, militando en el mismo grupo, que con el descenso de Agustinos Alicante será más poderoso si cabe, junto al Maristas Algemesí, que tampoco pudo ascender, y los clásicos: Ibiza, Horneo Sporting de Alicante y el Sant Joan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"