22 de mayo de 2019
22.05.2019
Fútbol/Tercera

Bauzá y Subirats esperan cobrar del Eldense

El tándem técnico fue cesado antes de firmar Paco Onrubia por los azulgranas

22.05.2019 | 18:07
Bauzá y Subirats esperan cobrar del Eldense su finiquito.

Al Eldense se le acumulan las deudas con los que han sido el cuerpo técnico del equipo en la presente temporada. A las reclamaciones efectuadas por Paco Onrubia, que dirigió su último partido el domingo y que asegura "no haber cobrado ni un euro" se une el tándem formado por David Bauzá y Javier Subirats.

Todo comenzó el 11 de marzo cuando la directiva presidida por David Aguilar entró al vestuario del técnico David Bauzá, antes de comenzar a entrenar, para comunicarle que él y Subirats estaban destituidos tras perder en casa con el Novelda. Días después de ser cesados, el club anunció que había llegado a un acuerdo con los dos despedidos para finiquitar la deuda a plazos.

Dos meses y medio después, los destituidos aseguran que cuando fueron cesados, el club les abonó dos meses de los seis que debían cobrar. Las otras cuatro mensualidades aceptaron cobrarlas en tres plazos. El primero se cumplió el pasado 30 de abril pero afirman no haberlo cobrado.

Cabe recordar que cuando fue cesado José María Roig, presidente del Eldense en la moción de censura del pasado 12 de febrero, se aseguró a los socios asistentes a la asamblea extraordinaria que el dirigente valenciano adeudaba al club azulgrana unos 105.000 euros, que ahora faltan para atender pagos pendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados