Mario Barrera atendió gentilmente la llamada de este diario mientras visionaba imágenes del Celta B, rival del Alcoyano en la decisiva eliminatoria por la permanencia. El técnico hispano-argentino se mostró tajante en lo que respecta al recurso interpuesto por el Teruel por la presunta alineación indebida del juvenil Adbe que, de prosperar, condenaría al descenso administrativo.

«No le veo ninguna posibilidad. La Federación, tras el caso del Barcelona con el Levante, redactó un comunicado aclarando que las sanciones leves de jugadores del filial o del fútbol base afectarían a la misma categoría. Además, la sanción es de hace mes y medio y desde entonces el jugador ha participado más veces en Segunda B», indicó Mario Barrera anticipándose al fallo de la Jueza de Competición que se conocerá en el transcurso de la jornada.

Sobre el filial vigués indicó que «tiene calidad, aunque ha perdido tres de los cuatro últimos encuentros. Confiamos en nuestras posibilidades para ganar y salvar la situación. Destaca su potencial ofensivo, pero también encaja bastante. Los números de un equipo joven cambian con facilidad de una semana a otra», concluyó. El duelo de ida se disputará el próximo domingo (12.00) en el campo de Barreiro. La entrada está limitada a los abonados del Celta hasta completar el aforo.