21 de mayo de 2019
21.05.2019

Manu Sánchez, a un paso del Eldense

El técnico aspense negocia con el club azulgrana para sustituir a Paco Onrubia

21.05.2019 | 21:03
Manu Sánchez durante un partido

Manu Sánchez Almodóvar (Aspe, 1981) se perfila como el nuevo entrenador del Eldense para la temporada 2019-20. Según ha podido saber este diario el club azulgrana negocia con el entrenador aspense para que sea el sustituto de Paco Onrubia y se haga cargo de la primera plantilla deportivista.

El técnico de Aspe ya trabajó en el fútbol base del Eldense hace unas temporadas antes de fichar por la UD Ilicitana, equipo de Preferede donde pasó a entrenar esta misma temporada al CD Torrecvieja y cuando fue cesado fue el ayudante de Sergio Pelegrín con quien han logrado la permanencia del filial del Elche en Tercera División.

Manu Sánchez posee el título nacional de entrenador y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. De culminar las negociaciones el nuevo entrenador comenzaría a planificar la plantilla del Eldense con miras a la próxima temporada con el objetivo de llevar a lo más alta al club de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"