21 de mayo de 2019
21.05.2019
Deporte escolar

Álvaro Espinosa, Mireia Lloret y Alejandro Espinosa, ganadores de las 13 horas de ajedrez de Cocentaina

21.05.2019 | 12:39
Álvaro Espinosa, Mireia Lloret y Alejandro Espinosa, ganadores de las 13 horas de ajedrez de Cocentaina

Cocentaina acogió una nueva edición de las 13 Horas Deportivas bajo la organización de la concejalía de Deportes. En lo que respecta a la modalidad de ajedrez, la dirección técnica corrió a cargo del Club Ajedrez Cocentaina. La participación superó la veintena de jugadores, con edades comprendidas entre 6 y 15 años, procedentes de Alcoy y de la Villa Condal quienes disputaron partidas de campeonato y amistosas. Mostraron una buena deportividad y un excelente nivel de juego, desde los más pequeños hasta los mayores. En primer lugar, se jugaron las fases preliminares de clasificación por Sistema Liga a doble vuelta optando a las finales los primeros de cada categoría.

Las clasificaciones definitivas quedaron de la siguiente forma: Benjamín, 1ºÁlvaro Espinosa (Colegio Público Real Blanc de Cocentaina), 2º David López (Colegio Público Real Blanc de Cocentaina) 3º / 4º Nicolás Gimeno (Colegio Público San Juan Bosco de Cocentaina) y Vladis Daminov (Colegio Público Real Blanc de Cocentaina); alevín, 1ª Mireia Lloret (Colegio Público Miguel Hernández de Alcoy) y 2ª Sofía Daminov (Colegio Público Real Blanc de Cocentaina); infantil/cadete, 1º Alejandro Espinosa (Instituto Pare Arques de Cocentaina) y 2º Nicolás Colomina (Instituto Pare Vitoria de Alcoy).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"