21 de mayo de 2019
21.05.2019
ESGRIMA

El alicantino Francisco Javier Jiménez se clasifica para el Nacional

El espadista ha conseguido clasificarse para el campeonato de España de esgrima al que asistirán los 28 mejores tiradores del país

21.05.2019 | 12:13
El alicantino Francisco Javier Jiménez se clasifica para el Nacional

El espadista alicantino Francisco Javier Jiménez Pérez-Marsá ha conseguido clasificarse para el campeonato de España de esgrima al que asistirán los 28 mejores tiradores del país, disputándose el 8 de junio en la capital.

Francisco Javier ha realizado una temporada extraordinaria. Sus buenos resultados en los cuatro torneos nacionales (Valladolid, Madrid, Logroño y Pamplona) le han servido para estar en la élite de la esgrima española. Una gran recompensa a su trayectoria deportiva fruto del trabajo diario en el Club de Esgrima de Alicante (CEA) de la mano del maestro Fernando de Juan.

El Club de Esgrima Alicante apunta a ser un referente en la esgrima española con tiradores de este nivel, además en la temporada 2019-2020 formarán un equipo muy sólido compuesto por: Roberto Segura, Jorge Borrell, Carlos Martínez, Bernat Garrido, Ricardo Lamas, Vicente Polome y Fco. Javier con el objetivo de ser campeones de la cuarta división de la liga de clubes española.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados