El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos ha renovado su contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2023, un año más de lo que ya había firmado con la entidad, por lo que terminará su vinculación con el equipo de Zinedine Zidane con 33 años.

"El Real Madrid C.F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", expresó el club en un comunicado emitido este lunes.

Así, el alemán entra en los planes de futuro del técnico Zinedine Zidane, después de las especulaciones sobre una posible salida tras su rendimiento en esta temporada, cerrada este domingo con la derrota en casa ante el Real Betis (0-2).

Desde que llegó al club blanco procedente del Bayern de Múnich en 2014, el mediocentro ha disputado 233 partidos, marcando 13 goles y repartiendo 46 asistencias. Además, ha ganado 12 títulos vestido de blanco y es el segundo alemán que más encuentros ha disputado con el Real Madrid superado solamente por Uli Stielike (308).