20 de mayo de 2019
20.05.2019

El Eldense jugará la Copa San Pedro

Los azulgranas entrenan el miércoles con el tándem Miguel Martínez-Baldo Garrido

20.05.2019 | 17:32
El técnico Miguel Martínez vuelve a los banquillos.

El Eldense ha sido encuadrado en el grupo único de la fase provincial de la LXXIV edición de la Copa San Pedro de fútbol amateur. En ese sentido, el conjunto azulgrana comenzará a entrenar el miércoles (19 horas) bajo las directrices del tándem compuesto por Miguel Martínez y Baldo Garrido.

Por otro lado, sólo hay un grupo provincial, ya que finalmente el Novelda UD ha desestimado tomar parte en el popular torneo veraniego, por lo que estará compuesto además del Eldense por el Agost, Monnegre de Mutxamel, Universidad de Alicante y Enyeca 07 de Villena, actual subcampeón del torneo. Por su parte, la fase previa de la capital está constituida por 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro conjuntos cada uno de ellos.

En cuanto al primer equipo azulgrana, tras finalizar la Liga, llega el momento de planificar la próxima temporada. Todo hace indicar que Paco Onrubia no seguirá en el banquillo del Nuevo Pepico Amat, para donde suena con fuerza el nombre de Manu Sánchez, junto al de Mario Rosas. El primero entrenó esta temporada al Torrevieja y el segundo hizo lo propio con el Novelda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores