Fiesta por todo lo alto del Petrelense en Sueca tras certificar su ascenso a Preferente tras una temporada en Primera Regional. El rojiblanco Fran Vicente fue el encargado de inaugurar el marcador a los 49 minutos tras deshacerse de varios rivales y batir al meta valenciano con un disparo raso y ajustado al palo.

Sin embargo, las expulsiones a continuación del técnico Antonio Rubio 'Campello' y el jugador Javi Almarcha, tras recibir dos amonestaciones en apenas cinco minutos, sembraron de dudas al Petrelense.

De ese modo, el Sueca aprovechó su superioridad numérica para lograr empatar el choque en el minuto 90, pero los rojiblancos aguantaron las acometidas finales de su rival e incluso fueron capaces de volver a adelantarse en el marcador a los 94 minutos con un tanto de Ierai Martínez tras culminar una gran jugada de Kevin Juarez.

En ese sentido, el Petrelense celebró el ascenso a Preferente mostrándose muy superior al Sueca en ambos encuentros, ya que en el partido de ida, disputado en El Barxell, los de Petrer también se llevaron el triunfo con idéntico resultado (2-1) gracias a los tantos de Coti y el valenciano Hugo Sansaloni en propia portería.