19 de mayo de 2019
19.05.2019

El Benidorm sigue con opciones de acabar octavo

Zupo se despide de la afición después de tres temporadas con una victoria a falta de la última jornada

18.05.2019 | 23:56
Un instante del partido de ayer.

El Balonmano Benidorm despidió la temporada como local con un triunfo de prestigio ante el Fraikin Granollers (27-24), al que deja prácticamente sin opciones de entrar en competición europea. El partido, el último de Zupo Equisoain ante la que fue su afición en las tres últimas temporadas, se decantó del lado del conjunto local en una gran segunda parte, en la que el equipo benidormense mostró una gran actividad defensiva que dejó prácticamente sin argumentos ofensivos al conjunto catalán. El encuentro tuvo un inicio muy igualado, con intercambio de golpes por parte de ambos equipos y varios nombres propios sobre la pista.

El argentino Simonet, con una gran dirección de equipo, y Cabanas, aportando goles desde el extremo se convirtieron en los referentes de los locales, mientras Sáez al contragolpe, y Figueras, desde los seis metros, mantenían al Granollers enganchado a su rival en el marcador.

El equilibrio de fuerzas fue máximo, si bien el equipo visitante logró alcanzar el descanso con una mínima renta a su favor (13-14). Sin embargo, un parcial de 3-0 tras el paso por los vestuarios devolvió la ventaja a los locales. Pero En esta ocasión, y al contrario de lo que ha sido habitual, el Benidorm supo manejar los tiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"