18 de mayo de 2019
18.05.2019

Oftalvist celebra en El Plantío la IV edición de su torneo de golf

El grupo oftalmológico disputó el pasado sábado su tradicional competición con el apoyo de importantes firmas

17.05.2019 | 23:18
Algunos de los asistentes a este evento.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Oftalvist ha contado de nuevo con las amplias instalaciones de El Plantío para una cita deportiva que ha englobado a profesionales y aficionados al golf.

En este cuarto año consecutivo se ha consolidado este torneo formado también por un grupo de profesionales de la salud de la Comunidad Valenciana que lo hacen posible con la satisfacción de haber disfrutado de una jornada entre rostros amigos y del sector oftalmológico.

Este año el torneo ha contado con un amplia colaboración y apoyo por parte de importantes entidades tales como ASISA, HLA Vistahermosa, IMEX, Global Surgical, General Óptica, Ophtec y Medical Mix.

Además, los jugadores disfrutaron de un recorrido en perfectas condiciones gracias al buen mantenimiento de El Plantío y teniendo al tiempo como aliado.

Durante el almuerzo, el presidente del Club El Plantío, Manuel Ferry, y el director nacional de Oftalvist e impulsor del torneo, Pedro Tañá, procedieron a la entrega de premios de cada categoría, dos masculinas y una femenina.

Los encargados de repartir los premios y trofeos en cada categoría fueron Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, Paula Giménez, delegada de ASISA Alicante, Javier Jaén, representante de General Óptica y Andrés Cotero, Director Gerente de Oftalvist.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada