Mario Barrera, entrenador del Alcoyano, compareció ayer en rueda de prensa para analizar la última y decisiva cita del curso regular contra el Conquense. El hispano-argentino destacó que «llegamos en la situación que queríamos y no vamos a dejar escapar la oportunidad de salvarnos porque nos ha costado muchísimo depender de nosotros mismos. Solo pensamos en ganar al Conquense», dijo.

Barrera, avalado por una dilatada trayectoria profesional en el mundo del fútbol, aseguró que «la motivación que tiene la plantilla no puede superarse con nada. Llegar a este punto lo hemos conseguido a base de sufrimiento. Hemos ganado batallas y sumado los puntos necesarios, pero el objetivo aún no está cumplido. Hay que remar hasta el final, no queremos morir en la orilla».

Por último, incidió con que «es más importante la permanencia que un ascenso. Descender sería catastrófico para el Alcoyano. Por suerte, dependemos de nosotros mismos y contaremos con el aliento de nuestra afición. Queremos que nuestra gente se marche a casa satisfecha y liberada de la presión de una mala temporada», concluyó.

Nieto, Primi, e Yvan Gombo, son baja para despedir la temporada en El Collao.