El III Torneo BMW Alicante de pádel está jugando este fin de semana la segunda fase de clasificación de quinta a segunda categoría del torneo en las sedes de Padel Club Alicante Indoor, Arena Alicante y Life Padel Elche. Los horarios de los partidos que ya arrancan hoy pueden consultarse en la web del evento.

El torneo está teniendo un gran éxito de participación en la que ya es su tercera mejor edición. Más de 400 deportistas y amantes del pádel ya se han apuntado para participar en este evento deportivo de la provincia.

Para todos los inscritos recordar que hay dos formas de pago

  • 20 € si se hace por transferencia bancaria, o en la sede del Diario Información (en horario de oficina).
  • 25€ si se realiza el pago en el club en el que se juegue.

Welcome Pack y premios

Los participantes que juegan, sólo por inscribirse en el Torneo ya reciben:

  • Welcome Pack BMW con la camiseta Joma oficial del torneo.
  • Bolas nuevas de la marca Head en cada partido.
  • Bebidas durante los partidos.
  • Gracias al acuerdo con la Federación Valenciana de Pádel, todo jugador que participe, estará asegurado durante el torneo.
  • En la fase final habrá zona VIP para los jugadores con bebida y fruta para recuperarse.

Pero además están los premios que se llevarán las parejas en las cinco categorías tanto masculinas como femeninas que pueden consultarse en la tabla derecha.

El que es uno de los eventos deportivos con más relevancia en la provincia, está organizado una vez más por INFORMACIÓN, y cuenta con el patrocinio de BMW, Caja Rural Central y el Hospital Universitario de Torrevieja.

Inscripciones 1ª categoría

Los jugadores de primera categoría pueden inscribirse antes del 24 de mayo a través de la web para participar directamente en la fase final, que se jugará la semana del 27 de mayo al 2 de junio en las instalaciones de Arena Alicante.