17 de mayo de 2019
17.05.2019
Fútbol/Tercera

El Eldense quiere amargar al Olímpic

Una derrota de los de Xàtiva podría dejarles sin playoff de ascenso a Segunda B

17.05.2019 | 19:26
Imagen del duelo jugado en la primera vuelta en Xàtiva.

La pasada temporada, el Eldense cerró la Liga en el Martínez Valero de Elche ante un Ilicitano que precisaba ganar para no descender a Preferente, mientras que los azulgranas necesitaban los puntos para acceder al playoff de ascenso. Un año después la historia se repite pero para el rival que rinde visita al Deportivo.

En ese sentido, el Eldense recibe el domingo (18 horas) al Olímpic de Xàtiva. Los azulgranas se juegan la honrilla de acabar el curso con una victoria y podrían amargar a los setabenses, ya que llegan a Elda con la urgencia de vencer para no quedar fuera del playoff si el Atlético Saguntino y el Crevillente se imponen en sus respectivos compromisos ante Roda y Acero.

Olímpic de Xátiva y Atlético Saguntino estarán en el playoff si ganan o logran el mismo resultado que el Crevillente. Si el Olímpic pierde en Elda puede ser superado por Saguntino y Crevillente. El empate setabense en terreno eldense también le clasifica para el playoff como tercer o cuarto clasificado.

Está descartado el triple empate a puntos pero puede haber doble empate entre Olímpic con Saguntino o Crevillente, en ambos casos favorece a los de Xàtiva, mientras que el doble empate entre saguntinos y crevillentinos favorece al Crevillente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"