17 de mayo de 2019
17.05.2019
BALONMANO. ASOBAL

Benidorm y Equisoain quieren despedirse del Palau con triunfo ante Granollers

El encuentro ante el conjunto catalán, inmerso en la lucha por entrar en Europa, será el último del preparador navarro ante la que ha sido su afición en los dos últimos años y medio

17.05.2019 | 13:09
Benidorm y Equisoain quieren despedirse del Palau con triunfo ante Granollers

El Balonmano Benidorm despide este sábado la temporada como local en el Palau (16:00 horas) ante el Fraikin Granollers con el objetivo de sumar un triunfo de prestigio en un encuentro marcado por las despedidas de Zupo Equisoain y varios de sus jugadores.

El encuentro ante el conjunto catalán, inmerso en la lucha por entrar en Europa, será el último del preparador navarro ante la que ha sido su afición en los dos últimos años y medio y también la despedida de jugadores como el italiano Gianluca Dapiran, José Antonio Calderón, el montenegrino Mile Mijuskovic y Rubén Marchán, quienes no seguirán el próximo curso.

El Granollers es uno de los rivales que históricamente peor se le ha dado al Balonmano Benidorm desde que milita en la Liga ASOBAL, YA que en los nueve enfrentamientos anteriores solo ha sido capaz de ganar en una ocasión.

Zupo Equisoain, que cuenta con la única baja del cubano Noelvis Robles, deseó cerrar la temporada en Benidorm "con un buen partido y sumando los puntos" para intentar mantenerse con vida en la lucha por la octava posición, en poder del Valladolid.

"Granollers es uno de los mejores equipos de la Liga Asobal, con un gran potencial. Tienen muy buen equipo y bastante completo al que hay que intentar atacar lo mejor posible y estar fuertes en defensa", explicó el preparador navarro.

El encuentro será especial para Álvaro Cabanas y Gonzalo Porras, quienes militaron en el Granollers en las últimas temporadas.

"Espero un partido igualado porque en casa tenemos que ser fuertes, se lo vamos a hacer pasar mal", comentó Porras

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada