Los jugadores Rubén Marchán, Gianluca Dapiran, Mikhail Revin y José Antonio Calderón no continuarán en el Balonmano Benidorm la próxima temporada, según informó ayer el club benidormense de la Liga Asobal.

Estos cuatro jugadores se unen al entrenador Zupo Equisoain y al portero montenegrino Mile Mijuskovic, quienes ya anunciaron semanas atrás que abandonarán la entidad una vez finalizada la temporada.

El club ha hecho pública la lista de bajas esta semana para que todos los jugadores puedan despedirse de los aficionados este sábado con motivo del último partido del Benidorm en su pabellón ante el Fraikin Granollers (16:00).

El pivote Marchán abandonará la entidad después de cuatro temporadas en Benidorm, mientras que el extremo italiano Dapiran y el ruso Revin lo harán tras un breve paso de una campaña.

El lateral Calderón también dejará la entidad después de dos años, si bien durante el final de la pasada temporada estuvo cedido en el Sinfín de Santander.

El Benidorm, a través de un comunicado, quiso agradecer el «trabajo, dedicación y esfuerzo» de todos los jugadores y desearles «mucha suerte en sus futuros deportivos y personales».

El club, que aún no ha oficializado ningún fichaje, no descarta que pueda haber más bajas en su plantilla durante los próximos meses.

La entidad benidormense también aguarda a que finalice la temporada para hacer oficial el regreso al banquillo del BM Benidorm de Fernando Latorre, actual técnico del CD Agustinos Alicante, que este sábado (19.00) se juega la permanencia en División de Honor Plata en su difícil visita al Amenabar de Zarautz, un rival directo también implicado en la lucha por la salvación.