16 de mayo de 2019
16.05.2019
FÚTBOL

Laura Blanes, primera presidenta del Contestano

Encabeza la única candidatura del proceso electoral del club centenario

16.05.2019 | 20:13
Laura Blanes, primera presidenta del Contestano

Laura Blanes se ha convertido en la primera presidenta del centenario Club Deportivo Contestano. Concluido el proceso electoral, solo se ha registrado su candidatura como alternativa del anterior mandatario, José Vicente Castelló. Laura Blanes tomará posesión del cargo el próximo lunes en el transcurso de una asamblea que tendrá lugar en la sala polivalente del polideportivo municipal de la Villa Condal.

La composición de la nueva junta directiva se completa de la siguiente forma: Juan Luis Llorens (vicepresidente deportivo), José Luis Pascual (vicepresidente de organización), Rafael Agulló (vicepresidente económico), Laura Alós (secretaria), Otón Merín (tesorero) y Moisés Sellés (vocal de relaciones externas).

Además, se han creado cuatro áreas de trabajo: Gustavo Baena (dirección general), Mateo Moltó (dirección deportiva), Cristian Agulló (dirección de organización) y Borja Jornet (dirección económica).

En el ámbito deportivo, la entidad contestana ha consumado la pérdida de la categoría Regional Preferente a falta de una jornada. Cerrará la liga el próximo domingo en el campo La Vía contra el también descendido Unió Esportiva Gandia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"