16 de mayo de 2019
16.05.2019
Bádminton

Aspe acoge el sábado la final provincial

La competición en categoría alevín e infantil se enmarca dentro de los Juegos Deportivos

16.05.2019 | 16:35
La final provincial de bádmintón se juega en Aspe.

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge el sábado la final provincial de bádminton de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana pertenecientes a la temporada 2018-19 y a cuya cita llegan los jugadores y jugadoras de categoría alevín e infantil clasificados durante las jornadas llevadas a cabo por toda la provincia desde el mes de noviembre del pasado año.

De esta forma, a la competición asistirán los seis mejores clasificados en individuales y las seis primeras parejas de dobles participantes en el circuito provincial. En ese sentido, el Club Bádminton Aspe ha conseguido clasificar como primera y segunda del ranking provincial alevín femenino a sus jugadoras Nieves Galvañ y Blanca Sánchez.

Las dos jugadoras juntas también participarán como segundas cabeza de serie en el torneo de dobles femenino. El evento está organizado por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana y la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con el club local y la concejalía de Deportes. La competición dará comienzo a las nueve y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las dos de la tarde, siendo la entrada gratuita para el público asistente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.