El Alcoyano quiere exprimir la baza de jugarse la permanencia en la última jornada contando con la complicidad de su afición. El Collao, acostumbrado en la última década a acoger duelos con premios de mayor calibre, echará igualmente el resto el próximo domingo ejerciendo la presión necesaria desde la grada para contribuir a derrotar al Conquense y a certificar la salvación.

El consejo de administración, consciente del papel que viene desempeñando la afición en el tramo final de la Liga regular, ha acordado repetir la gratuidad del acceso al estadio en los fondos obsequiando, además, con dos invitaciones a cada uno de los abonados de tribuna y lateral. De este modo, quedan garantizados los cimientos para recrear el ambiente de las grandes citas.

En el ámbito estrictamente deportivo, el entrenador, Mario Barrera, volverá a entrenar a puerta cerrada el viernes y el sábado para perfilar en la intimidad las acciones de estrategia. En esta ocasión, pierde a Primi por acumulación de amonestaciones.

La baja del central prestado por el Elche, que podría haber disputado el pasado domingo su último partido de blanquiazul, se ve compensada con la disponibilidad del ghanés Michael Anaba.