15 de mayo de 2019
15.05.2019
CD Alcoyano

El Alcoyano abre las puertas de El Collao

Acceso gratis a los fondos y dos entradas de regalo a los abonados de Tribuna y Lateral para la final ante el Conquense

14.05.2019 | 22:52
Rubio celebra un gol.

El Alcoyano quiere exprimir la baza de jugarse la permanencia en la última jornada contando con la complicidad de su afición. El Collao, acostumbrado en la última década a acoger duelos con premios de mayor calibre, echará igualmente el resto el próximo domingo ejerciendo la presión necesaria desde la grada para contribuir a derrotar al Conquense y a certificar la salvación.

El consejo de administración, consciente del papel que viene desempeñando la afición en el tramo final de la Liga regular, ha acordado repetir la gratuidad del acceso al estadio en los fondos obsequiando, además, con dos invitaciones a cada uno de los abonados de tribuna y lateral. De este modo, quedan garantizados los cimientos para recrear el ambiente de las grandes citas.

En el ámbito estrictamente deportivo, el entrenador, Mario Barrera, volverá a entrenar a puerta cerrada el viernes y el sábado para perfilar en la intimidad las acciones de estrategia. En esta ocasión, pierde a Primi por acumulación de amonestaciones.

La baja del central prestado por el Elche, que podría haber disputado el pasado domingo su último partido de blanquiazul, se ve compensada con la disponibilidad del ghanés Michael Anaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo