15 de mayo de 2019
15.05.2019
Motociclismo

Aitor Cremades vuela alto

El piloto de Algueña 'caza' al líder del Campeonato de España de supermoto

15.05.2019 | 16:48
El algueñero Aitor Cremades en primer término.

Nueva exhibición del corredor algueñero Aitor Cremades Flores (Husqvarna), perteneciente al equipo TeamAC#41, dentro de la segunda prueba del Campeonato de España de supermoto, categoría SM Road, que se disputó en el circuito Kotarr de la localidad burgalesa de Tubilla del Lago.

Aitor Cremades ya comparte liderato después de lograr dos segundos puestos en las dos mangas disputadas en Burgos, las cuales se adjudicó Unai Orradre Abad (Husqvarna), aunque el piloto riojano de Alfaro está alejado de las primeras posiciones de la general. La tercera posición fue para Mauro González Rojas, piloto de Torrijos (Toledo) y el cuarto puesto se lo adjudicó Álex Ruiz Jiménez, corredor navarro de Fontella.

La progresión de Aitor Cremades va en aumento, ya que estuvo muy cerca de ganar las dos mangas pues lideró la carrera durante la mayor parte de las vueltas. En ese sentido, en las cuatro primeras posiciones de la general se han situado los pilotos de Husqvarna, siendo primero Álex Ruiz con 71 puntos, los mismos que Aitor Cremades, seguido por Mauro González con 62 puntos.

El algueñero ambién lidera en solitario el Campeonato de la Comunidad Valenciana, categoría SM Road, con 50 puntos, seguido por el ciezano Antonio Fernández Giménez (Husqvarna) con 40 y por el ilicitano Rubén Pérez Morales (Husqvarna) con 32 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"