14 de mayo de 2019
14.05.2019
Rugby

El San Roque se lleva el Ciudad de Elda

Los equipos femenino y masculino conquistan el torneo organizado por el Monastil

14.05.2019 | 17:15
Instante del partido Monastil de Elda-San Roque de Valencia.

La primera edición del Trofeo Ciudad de Elda de rugby se disputó en el antiguo Pepico Amat y estuvo organizado por el Club de Rugby Monastil de Elda y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento eldense, interviniendo los equipos séniors femenino y masculino del San Roque de Valencia y los anfitriones.

Tanto en chicas como en chicos la victoria favoreció al San Roque, ya que las féminas vencieron 5-62 y el duelo masculino también finalizó con triunfo valenciano (3-26). Sin embargo, el club de la capital del Turia tuvo el detalle de obsequiar al Monastil con una placa conmemorativa en agradecimiento por ser invitado al Trofeo Ciudad de Elda.

El torneo se celebró como broche final a la temporada, de la misma forma que la pasada campaña también organizaron un triangular para cerrar la competición interviniendo los equipos del Caudete, San Roque y los anfitriones, proclamándose campeón igualmente el cuadro valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo