14 de mayo de 2019
14.05.2019
Fútbol

El Aspe no se consolida en Preferente

Un gol en el descuento vuelve a descender un año después al equipo de Las Fuentes

14.05.2019 | 17:11
El Aspe se despidió en Benidorm de la Preferente.

La crueldad del fútbol una vez más se cebó con el Aspe Unión Deportiva al descender en Benidorm con un gol encajado en el último minuto del descuento tras haberse adelantado por dos veces en el marcador a un rival directo al que le valía el empate para sellar la permanencia.

Son las cosas que suelen suceder cuando dejas los deberes para las últimas jornadas, ya que unas veces sale bien y otras no. Eso le pasó al Aspe en la penúltima jornada cuando visitó al Benidorm con la necesidad ineludible de ganar sí o sí, no valía otro marcador.

Luis Fornés adelantó a los aspenses al transformar un penalti y Borja empató la contienda antes de que Luis Sánchez volviera a dar ventaja a los visitantes (1-2) pero en la última acción del encuentro el local Domingo estableció el definitivo 2-2 y condenó al descenso al Aspe.

De ese modo, el conjunto entrenado por Vicente Pujalte baja un año después a Primera Regional, aunque lo hace con la cabeza alta tras haberlo intentado sin éxito hasta el final pero el fútbol está lleno de alegrías y tristezas y en esta ocasión a los de Aspe les tocó secarse las lágrimas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada