Misión cumplida. El Nueva Elda Fútbol Sala, equipo que milita en el grupo IV de Segunda B, vuelve a asegurarse una plaza para la próxima edición de la Copa del Rey, después de que la pasada jornada igualara en casa (2-2) ante el Torrejón. La peor parte se la llevó David Losilla al tener que ser escayolado su pie derecho tras caerle encima un rival, por lo que ya ha dicho adiós a la temporada.

El empate de los de Dada y la victoria del Leganés (2-5) en la cancha de El Valle de Madrid aleja a los de Elda casi definitivamente del subcampeonato, que tiene al alcance de la mano el Leganés, mientras que el Ciudad de Móstoles entonó en alirón en casa al “barrer” al Barinas (8-0).

El Ciudad de Móstoles ya es equipo de Segunda División al sumar 73 puntos, por los 67 del Leganés y los 63 del Nueva Elda cuando restan seis puntos por ponerse en juego. El conjunto eldense se despide el sábado (17 horas) de su afición ante el Colmenar Viejo, ya que después cerrará la Liga en la cancha del campeón Ciudad de Móstoles.