13 de mayo de 2019
13.05.2019

El Crevillente aún sueña

Los blanquiazules se juegan la entrada a la promoción en la última jornada

13.05.2019 | 00:29
Imagen del Crevillente-Novelda de ayer.
El Crevillente Deportivo sigue muy vivo en la pelea por la soñada promoción de ascenso a Segunda División B. El conjunto blanquiazul se jugará su clasificación en la última jornada gracias a la victoria firmada ayer ante el Novelda gracias al gol del delantero Benja. El atacante, que llegó a debutar con el primer equipo del Hércules a las órdenes de Manolo Herrero, marcó ayer sólo ocho minutos después de entrar al campo e ilusionó a los aficionados que poblaron las gradas del Enrique Miralles, que siguen soñando despiertos con la promoción.
 
El Crevillente, que se encuentra a un punto del cuarto (Atlético Saguntino) y a dos del tercero (Olímpic de Xàtiva), visita en la última jornada a un Acero de Sagunto que todavía no está salvado, mientras que los dos equipos que tiene por delante se verán las caras contra rivales que ya no se juegan nada.
 
Pase lo que pase en Sagunto y en el resto de campos en la última fecha, la temporada del Crevillente ha sido para enmarcar debido a la ilusión generada, sobre todo en una segunda vuelta sobresaliente. En el Enrique Miralles aún confían en el milagro.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"