13 de mayo de 2019
13.05.2019
TERCERA DIVISIÓN. GRUPO VI

El campeón Orihuela no se cansa de ganar (0-1)

El conjunto escorpión mantiene su nivel de intensidad en Vilamarxant y amplía a 13 puntos la distancia con el segundo clasificado, La Nucía

13.05.2019 | 19:26
El Orihuela celebra un gol este curso en Los Arcos

El Orihuela Club de Fútbol continúa su marcha triunfal en el grupo VI de Tercera División, y pese a proclamarse campeón de liga la jornada anterior, el pasado domingo mantuvo su nivel e intensidad y ha sumado otros tres puntos en su vista a Vilamarxant en un partido en el que no había nada en juego por parte de ambos conjuntos.

El triunfo ha servido para aumentar la ventaja con respecto al segundo clasificado, La Nucía, que perdió en su visita a Atxeneta y se queda a 13 puntos por debajo del campeón a falta de una jornada para terminar la liga regular.

El equipo local hizo el pasillo de honor al conjunto de Miguel Ángel Villafaina, que se estrenaba como campeón y no defraudó. Gran parte del encuentro estuvo dominado por el Orihuela, que dio muestras de la calidad y superioridad que durante 37 jornadas ha dejado patente con respecto a todos sus rivales.

Las ocasiones de gol también fueron en su mayoría para los oriolanos, a excepción de un compás de la segunda mitad en la que el Vilamarxant tuvo sus opciones, siempre desbaratadas por el guardameta escorpión, Raúl.

Celebración de un gol del Orihuela esta temporada en Los Arcos. Toni Sevilla

No tardó mucho el conjunto amarillo en hacerse otra vez con el control del partido, que le permitió marcar el gol de la victoria en los mejores minutos oriolanos.

Corría el minuto 76 cuando Nico pasó el balón a Brian, quien dejó al borde del área para el David Sánchez empalmara un fuerte disparo que entró en la portería sin que Adrián Alcaide pudiera hacer nada.


FICHA TÉCNICA:

VILAMARXANT: Adrián Alcaide, Javi García (Alberto, 80), Saugar, Dani, Víctor Kaiser (Suarez, 60), Richi, Adri, Héctor Micó , Ricardo (Boria, 50), Guzmán y Hugo.

ORIHUELA CF: Raúl, Pedro Inglés (Nico, 69), Andrés Sánchez, Nacho Porcar, Latorre, David Sánchez, Sebas, José Carlos (Rodri, 45), Mou, Ayo (Brian, 69)y Piquero.

GOL: 0-1, minuto 76, David Sánchez.

ÁRBITRO: Vicente Gil Coscollá. Amonestó por Vilamarxant a Héctor Micó y a Guzmán, y por el Orihuela a David Sánchez.

CAMPO: Municipal Hermanos Albiol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo