Disputado bajo la modalidad de Stableford Hcp Individual, el «I Torneo Ivars» reunió a 42 jugadores inscritos el pasado sábado en la Escuela de Golf Elche. Un encuentro en el que los participantes y asistentes disfrutaron de una excelente climatología que acompaño durante toda la jornada de golf. Una conjunción de hechos que hicieron de este torneo un espectáculo a la altura de lo esperado por sus organizadores.

Todo un éxito que también se pudo apreciar en la variedad de jugadores de diferentes niveles que quisieron estar presentes en dicho evento.

La salida a tiro se llevó a cabo a las nueve horas tras recibir los participantes el «welcome pack», ofrecido por Ivars Golf, en la recogida de tarjetas. El desarrollo del evento se realizó en unas condiciones óptimas del campo de la escuela, tanto en aspecto como en estado.

Tras el recorrido de 18 hoyos se alzó con el triunfo Javier Semper con 39 puntos en 1ª, 2ª y 3ª categoría, Iñaki Díaz con 42 puntos lo hizo en 4ª, 5ª y 6ª, mientras que José Aniorte logró la victoria en la clasificación Scratch con 35 golpes.

Tras el ágape realizado en Casa Club, el presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia Arenas, quiso tener unas palabras de agradecimiento a los participantes y al nuevo patrocinador de la escuela, al tiempo que realizaba la entrega de premios y el sorteo de material y ropa de golf.

Por último, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y la Escuela de Golf Elche agradecen a Ivars Golf y a todos los patrocinadores el apoyo y colaboración prestado a este deporte.