Llega la hora de la verdad para el Petrelense que se juega mañana sábado (17 horas) parte de sus opciones al recibir en El Barxell al Sueca en partido de ida de la promoción de ascenso a Preferente, duelo que dirigirá el colegiado Cristian Selva Vicente (Elche).

El conjunto entrenado por Antonio Rubio “Campello” no presentará ninguna baja, ya que todos los jugadores que estaban “tocados” se han recuperado a tiempo: “Sabemos que la eliminatoria no se resolverá hasta el partido de vuelta pero es importante obtener un buen resultado para no ir a Sueca con urgencias”, indica Rubio. El técnico rojiblanco tiene claro que no será nada fácil: “Se trata de un buen rival por los informes que he recopilado, con una gran defensa que encaja muy pocos goles”.

Una de las medidas que ha tomado el club presidido por Vicente Soler para intentar que la grada se llene es rebajar el precio de las entradas que en los partidos de la Liga costaban cinco euros y para este choque valdrá tres euros. Además, los abonados podrán entrar de forma gratuita retirando su ticket en la sede que tiene el club en El Barxell, en horario de 20 a 21.30 horas. Asimismo se ha pedido a los jugadores de todas las categorías inferiores que acudan uniformados para dar colorido a la grada.

La directiva del Petrelense pide a la afición que se tome el encuentro como una fiesta por la buena temporada del equipo rojiblanco, independientemente del resultado con el que acabe el duelo y que anime a los jugadores locales, además de respeto para el conjunto merengue y aficionados valencianos