10 de mayo de 2019
10.05.2019
BALONCESTO. NBA

Pau Gasol pasa por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada

Se operará de una fractura navicular por estrés en su pie izquierdo y es duda para el Mundial de China

10.05.2019 | 17:26
Una foto de archivo de Pau Gasol.

El pívot español de Milwaukee Bucks, Pau Gasol, no volverá a jugar en la presente temporada de la NBA, después de haber pasado por el quirófano para reparar una fractura navicular por estrés en su pie izquierdo.

Según informa su departamento de prensa, Gasol ha sido operado en Green Bay (Wisconsin) por el doctor Robert Anderson y con la supervisión del médico de los Bucks, el doctor William Raasch. "Gasol se perderá el resto de los 'playoffs y se espera una recuperación completa a tiempo para la pretemporada NBA", reza el comunicado.

El pívot español firmó el pasado 3 de marzo por los Bucks, pero apenas pudo disputar tres partidos y 30 minutos hasta que su lesión le obligó a parar. No ha jugado un partido en los dos últimos meses y ahora la duda es si podrá disputar el Mundial de China, que comenzará el 31 de agosto y para el que había mostrado su intención de ir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada