09 de mayo de 2019
09.05.2019
Fútbol

Último tren para el Aspe

Si los de Las Fuentes no ganan en Benidorm descienden a Primera Regional

09.05.2019 | 16:55
El Aspe se juega la permanencia en Benidorm.

El Aspe está obligado a ganar el sábado (18.30 horas) en Benidorm en un duelo donde a los locales les vale con un empate para asegurar la permanencia al quedar una sola plaza de descenso, que se la juegan entre ellos dos en las dos últimas jornada de Liga en el grupo IV de Preferente.

Tras consumarse los descensos del Torrevieja y Villena a Primera Regional, el Benidorm ocupa la decimoquinta plaza con 27 puntos y el Aspe la decimosexta con 23. De ese modo, el empate y el triunfo le dan la permanencia al cuadro benidormí, mientras que si el Aspe vence sumaría 26 puntos a falta de un partido para acabar la Liga.

En la última jornada del 19 de mayo, el Aspe recibe en Las Fuentes al Orihuela B, que está en tierra de nadie, mientras que el Benidorm rendirá visita al campo del Hércules B, que sigue su lucha por estar entre los tres primeros del grupo y disputar el playoff de ascenso a Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo