08 de mayo de 2019
08.05.2019
Fútbol

El Eldense suma cinco meses sin ganar fuera de casa

Los azulgranas intentarán cantar victoria en Paiporta ante un equipo descendido

08.05.2019 | 17:46
Ardevínez ante dos jugadores del Paiporta.

Más de cinco meses suma el Eldense sin cantar victoria lejos del Nuevo Pepico Amat. La última vez que los de Elda cosecharon los tres puntos como equipo visitante data del 1 de diciembre del pasado año cuando se impusieron al Atzeneta (1-2) en el campo El Regit.

Desde entonces, el Deportivo sólo ha logrado empatar o perder lejos de casa. De ese modo, los azulgranas afrontan la última salida oficial de la presente temporada, visitando el domingo (12 horas) el campo El Palleter, donde se medirá al Paiporta, un equipo que ya es de Preferente desde hace varias jornadas.

El club paiportino demuestra su señorío pese a ser de Preferente al no pagar con la misma moneda al Eldense, equipo que la pasada temporada hizo madrugar a los valencianos en plenas fallas al fijar el partido de Elda a las diez de la mañana, lo que hizo que el Paiporta se lo tomara con buen humor al editar carteles por las redes sociales en los que podía leerse: "Nos vamos de despertá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada