07 de mayo de 2019
07.05.2019
Balonmano

El Elda debuta ante el Lavadores Vigo

En la segunda jornada se medirá al Cajasur y en la última al Anaitasuna B

07.05.2019 | 17:41
Equipo del Lavadores que se medirá al Elda.

Salvo cambios en el grupo primero del playoff de ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino, el equipo del Centro Excursionista Eldense debutará en el sector gallego midiéndose el viernes 17 de mayo (20 horas) a los anfitriones del Lavadores Vigo, aunque con antelación (18 horas) se jugará el Cajasur-Anaitasuna B de Pamplona.

En la segunda jornada del sábado 18 de mayo (18 horas) los de Elda se verán las caras con el Cajasur, y a las 20 horas contenderá el Lavadores Vigo contra el Anaitasuna B. En la tercera y última jornada del domingo 19 de mayo (10.30 horas) se disputará el encuentro entre el Centro Excursionista Eldense y el Anaitasuna B, mientras que para las 12.30 horas quedaría el duelo estelar entre los dos campeones de grupo: Lavadores Vigo-Cajasur de Córdoba.

El primer clasificado ascenderá a División de Honor Plata, al igual que el primero del grupo segundo en el que intervienen Calvo Xiria de Carballo, Sarriá de Dalt, Maristas de Algemesí y los anfitriones del Atlético Avilesina. También subirá el primero del grupo tercero en el que están encuadrados Tolosa Eskubaloia, Sant Quirze, Ikasa Madrid y los anfitriones del Gaes Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.