Salvo cambios en el grupo primero del playoff de ascenso a División de Honor Plata de balonmano masculino, el equipo del Centro Excursionista Eldense debutará en el sector gallego midiéndose el viernes 17 de mayo (20 horas) a los anfitriones del Lavadores Vigo, aunque con antelación (18 horas) se jugará el Cajasur-Anaitasuna B de Pamplona.

En la segunda jornada del sábado 18 de mayo (18 horas) los de Elda se verán las caras con el Cajasur, y a las 20 horas contenderá el Lavadores Vigo contra el Anaitasuna B. En la tercera y última jornada del domingo 19 de mayo (10.30 horas) se disputará el encuentro entre el Centro Excursionista Eldense y el Anaitasuna B, mientras que para las 12.30 horas quedaría el duelo estelar entre los dos campeones de grupo: Lavadores Vigo-Cajasur de Córdoba.

El primer clasificado ascenderá a División de Honor Plata, al igual que el primero del grupo segundo en el que intervienen Calvo Xiria de Carballo, Sarriá de Dalt, Maristas de Algemesí y los anfitriones del Atlético Avilesina. También subirá el primero del grupo tercero en el que están encuadrados Tolosa Eskubaloia, Sant Quirze, Ikasa Madrid y los anfitriones del Gaes Málaga.