06 de mayo de 2019
06.05.2019
Fútbol

El Petrelense se medirá al Sueca

Los rojiblancos tratarán de subir a Preferente ante un rival experimentado

06.05.2019 | 18:36
Plantilla del Sueca que se medirá al Petrelense.

Mala suerte la de la Unión Deportiva Petrelense, ya que en la promoción de ascenso a Preferente se medirá al Sueca, un rival con solera y experiencia. Además, el partido de ida se disputará el próximo sábado en el campo El Barxell, donde los rojiblancos deberán obtener un buen resultado para afrontar el partido de vuelta en la localidad valenciana.

El Petrelense tiene que solventar esta eliminatoria a doble partido al haber finalizado la Liga de Primera Regional, grupo VII, en segunda posición con 73 puntos, por detrás del líder Canals que sumó 77 puntos y una sola derrota por tres de los rojiblancos.

La Sociedad Deportiva Sueca es un equipo de la indicada localidad valenciana, que milita en el grupo quinto, donde logró el subcampeonato con holgura ganando incluso en la última jornada de Liga (0-1) en su visita al campo del Pìcassent. Además, durante 15 jornadas consecutivas fue líder de su grupo.

Ha sumado 64 puntos, tan solo dos menos que el campeón Llosa con el que compitió a fondo. En ese sentido, el Sueca es uno de los equipos que llegó a jugar en Tercera División y que en las 29 jornadas que duró la Liga en este grupo perdió cinco partidos, ha marcado 63 goles y ha sido el menos goleado con 21 tantos. Su hombre gol es Agustín Gambetta con 19 tantos.

El Sueca está entrenado por Kike Martínez, la equipación titular es camiseta y pantalón blanco, juega sus partidos como equipo local en el campo municipal El Infantil, cuyo terreno de juego es de césped sintético.


Resto del sorteo

En las otras tres eliminatorias de ascenso se dirimirán los partidos L'Eliana-Murada, Artana-Pedreguer y Manises-Benicense de Benicàssim

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada