06 de mayo de 2019
06.05.2019

El Ilicitano de Pelegrín golea al colista y toma aire en su pelea por la salvación

06.05.2019 | 00:30

El Ilicitano conquistó los tres puntos goleando al colista, lo que le permite acabar la jornada con tres puntos sobre los puestos de descenso, que marca un Torre Levante que ganó al Rayo Ibense con suspense por 2-1.

En el primer tiempo, los locales, dirigidos por Sergio Pelegrín, dominaron y golpearon primero al ya desahuciado Paiporta, que hizo gala de falta de tensión defensiva. Antes del descanso, Nacho Ramón, autor de tres goles, empataba el duelo. En la reanudación, los ilicitanos arrollaron al Paiporta y suman una goleada balsámica, llena de moral, a falta de dos encuentros para acabar la liga.

El cuadro de Pelegrín, con sus tres puntos de rento respecto al descenso, visita la semana que viene al Olímpic, ya clasificado para la promoción de ascenso, y en la última jornada recibe a un Rayo Ibense que ahora tiene el agua al cuello en la pelea por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"